Temas

Panoramas

Jorge Alis Presentará Su Nuevo Espectáculo En Concepción

1251 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Jorge Alis Presentará Su Nuevo Espectáculo En Concepción

Panoramas

Jorge Alis Presentará Su Nuevo Espectáculo En Concepción

Jorge Alis presentará su nuevo espectáculo en el Teatro de la U. de Concepción con dos funciones imperdibles

“La Variante Alis” es la nueva propuesta del triunfador de Viña del Mar, que con su humor irreverente se refiere a la contingencia y a todos aquellos temas que necesitan de un antídoto con urgencia.

El reconocido comediante Jorge Alis volvió con todo a la presencialidad, con un show que contagiará inevitablemente al público de buena onda y carcajadas. El espectáculo de humor “La Variante Alis” será presentado el próximo sábado 27 de noviembre, a las 18:30 y 20:30 horas, en el Teatro de la Universidad de Concepción. La venta de entradas comenzará este jueves 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas, a través del sistema Puntoticket.

Si bien nos encontramos viviendo un momento de mayor libertad, con respecto a las medidas contra el Covid, sabemos que la pandemia se encuentra todavía afuera y que las nuevas variantes están haciendo temblar al mundo entero. Jorge Alis también lo sabe, por eso enfatiza que las peligrosas variantes sudafricana, británica, india y brasileña no tienen comparación con “La Variantes Alis” que te matará… ¡Pero de la risa!

Este show fue creado en los prestigiosos Laboratorios QL, que luego de exhaustivos procesos han dado con los antídotos para enfrentar esta nueva normalidad. Las vacunas, los políticos corruptos, el calentamiento global y los conflictos de pareja, serán algunos de los temas que el comediante abordará con su característico desparpajo y genialidad.  

La invitación de Jorge Alis, es a pasar un divertido momento, olvidarse de las preocupaciones y reír de buena gana con este esperado show. “Vení a contagiarte con esta nueva cepa argentina, rompé el cordón sanitario y disfrutá con la única variante que no te vacuna, aaaaah!”, expresa.

Jorge Alis ha pisado dos veces el escenario de la Quinta Vergara con gran éxito, pero fue su presentación de 2019 la que lo catapultó como uno de los mejores comediantes en Chile. Su elogiada rutina fue aclamada por el público y lo hizo merecedor de las Gaviotas de Plata y Oro, marcando además el mayor peak de rating de esa edición del Festival de Viña del Mar.

Las imperdibles funciones del 27 de noviembre, a las 18:30 y 20:30 horas, en el Teatro de la Universidad de Concepción, se realizarán con aforo reducido y todos los protocolos sanitarios, como la exigencia del pase de movilidad habilitado, la toma de temperatura y el uso de mascarilla en todo momento. Entradas a la venta en Puntoticket, desde el jueves 21 de octubre a las 20:00 horas.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 27 Nov 2021
    18:30 hrs

Lugar

Comentarios