Temas

Panoramas

Fiesta De La Cazuela Y La Empanada 2022

508 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fiesta De La Cazuela Y La Empanada 2022

Panoramas

Fiesta De La Cazuela Y La Empanada 2022

ESTE FIN DE SEMANA: ¡FIESTA DE LA CAZUELA Y LA EMPANADA!

Desde este sábado a partir de las 13:00 horas, y el domingo de 15:00 a 21:30 horas, invitamos a toda la comuna y sus alrededores, al primer evento costumbrista del año: La Fiesta de la Cazuela y la Empanada en Colicheu.

Nuestro alcalde Mario Gierke invitó a la comunidad local y regional a concurrir al hermoso paraje rural de Colicheu, ubicado a unos 15 kilómetros al nororiente de Cabrero, por la Autopista 146 que va a Yungay.  Asimismo, informó que el evento se ubicará específicamente en la cancha del sector a un costado de la posta, y estará todo debidamente señalizado para que la comunidad asista al gran evento que reactivará nuestras fiestas costumbristas,  donde podrán disfrutar de exquisitas cazuelas junto a empanadas, con tradicional con sabor campesino, juegos infantiles, venta de artesanías y productos del campo. En tanto, referente a la parrilla musical, expuso que el sábado se presentará Brisa Campesina, Los Reyes de Monte, Los Halcones Negros y la Banda San Remo.

El domingo se presentarán Las Águilas del Monte, Los Rancheros del Río Laja, Los K-Narios de Cabrero y Los Rancheros de Quilleco.

¡Con fiestas que realzan nuestra identidad, Juntos Crecemos!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 Jul 2022
    13:00 hrs
  • 17 Jul 2022
    13:00 hrs

Lugar

Colicheu, Cabrero

Comentarios