Temas

Panoramas

Fiestas Patrias Buchupureo 2022

374 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fiestas Patrias Buchupureo 2022

Panoramas

Fiestas Patrias Buchupureo 2022

Los Charros de Luchito y Rafael y Los Machos de la Cumbia encenderán el ánimo este fin de semana en Buchupureo

Este fin de semana Buchupureo tendrá su show de la Chilenidad, el que debió suspender por las condiciones climáticas adversas del pasado viernes que impidió su realización.

El alcalde de Cobquecura Juio Fuentes explicó que “hicimos todas las gestiones para poder contar con los mismos artistas que habíamos anunciado para esa oportunidad, y conseguimos que todos comprometan su asistencia, por lo que esperamos que la comunidad de Buchupureo, Pullay, Talcamávida, Los Maquis alto y bajo, y toda la zona norte, así como el resto de la comuna de Cobquecura puedan participar y disfrutar de este show que les regala el municipio”.

El show comenzará a las 19.30 horas con la presentación del Ballet folclórico de San Carlos, continuando con el grupo Juan y sus charros. Posteriormente se presentará el grupo local Pasión por mi tierra, confiado por niños y jóvenes de Buchupureo que cultivan bailes y danzas tradicionales.

A las 22.00 horas se contempla el show de Los Machos de la cumbia con toda la música ranchera y cumbiones, quienes serán la antesala del show de Los Charros de Luchito y Rafael que interpretarán todos sus éxitos de estos casi de 20 años de carrera musical, prometiendo hacer bailar a todos los y las asistentes al show que será gratuito para la comunidad.

Informa Ilustre Municipalidad de Cobquecura

Mayor información aquí

Lugar

Plaza de Buchupureo, Buchupureo, Cobquecura

Comentarios