Temas

Panoramas

Expogame Concepción

476 Total Visitas

7 Visitas Hoy

Vie 03 May / 13:00 hrs.

Expogame Concepción

Panoramas

Vie 03 May / 13:00 hrs.

Expogame Concepción

Expogame Concepción celebrará sus 10 años con especial de Star Wars
La feria de videojuegos más importante del país contará con la participación de los actores que han otorgado la voz a personajes de Dragon Ball Z, Harry Potter, Los Simpsons y Mortal Kombat.

Los fanáticos de los videojuegos y el mundo geek se preparan para la nueva jornada que Expogame realizará en Concepción. A 10 años de su primer encuentro y con 15 exitosas ediciones realizadas, el evento festejará su primera década con increíbles sorpresas los días viernes 3, sábado 4 y viernes 5 de mayo, en SurActivo de la VIII Región. Entradas ya disponibles en PuntoTicket.

Compra tus entradas aquí

En esta ocasión, los seguidores de Star Wars podrán disfrutar como nunca antes del Día de Star Wars, que se celebra internacionalmente el 4 de mayo, por la similitud fonética con la emblemática frase de la saga. Por primera vez entonces, el llamado "May the 4th be with you" será parte de Expogame, que en esta edición girará en torno a este magnífico universo y que tendrá en exclusiva a los invitados Carlos Segundo y Octavio Rojas.

Carlos Segundo, es la voz del villano Darth Maul del Episodio I - La Amenaza Fantasma, además de Piccolo en Dragon Ball Z, Severus Snape en Harry Potter y el Soldado 76 en Overwatch, entre otros. Por su parte, Octavio Rojas ha sido la voz del villano y líder supremo Snoke del Episodio VIII – El Despertar de la Fuerza, Smithers en Los Simpsons, Scorpion en Mortal Kombat X y Mortal Kombat XI y Erwin Smith en Shingeki no Kyojin, por nombrar algunos.

Como ya es tradición, Expogame promete una experiencia inigualable, con lanzamientos exclusivos, actividades interactivas y emocionantes competencias. Entre ellas, destacan Expogame Champions, cuyo ganador viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para conocer las oficinas de los creadores de League of Legends y Valorant, Riot Games.

Por otro lado, Pasaporte Expogame, app exclusiva del evento con desafíos y retos que otorgan puntos, llegará renovada y con nuevas funciones que se desbloquearán durante el año y que permitirán, además de canjear tus Cristales Expogame por productos favoritos, participar en torneos, formar grupos con amigos, encontrar tesoros escondidos y apostar tus puntos en un enfrentamiento PVP, player versus player. Cabe destacar que esta app promete una constante actualización de sus features a futuro.

Además, los cosplayers tendrán un beneficio exclusivo, que les permitirá ingresar gratuitamente, mediante el Cosplay Pass, de 13:00 a 15:00 horas, y a partir de las 15:00 horas con un 15% de descuento en su ticket, en ambos casos previa inscripción en el formulario que días antes publicará la organización.

Asimismo, en el marco de este aniversario número 10, Expogame ofrecerá la Entrada Squad, que permitirá el acceso a 4 personas pagando sólo 3, por un día del evento, entre las 13:00 y las 19:00 horas.  

Las mejores atracciones y primicias del mundo geek, videojuegos, series y mucho más, estarán presentes en esta nueva edición de Expogame. Sigue sus redes sociales y no te pierdas de todas sus novedades.

Compra tus entradas aquí

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 May 2024
    13:00 hrs
  • 04 May 2024
    13:00 hrs
  • 05 May 2024
    13:00 hrs

Lugar

Comentarios