Temas

Panoramas

Penco Sabroso: El Evento Que Reúne Cerveza, Gastronomía Y Música En Playa Negra

3051 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Penco Sabroso: El Evento Que Reúne Cerveza, Gastronomía Y Música En Playa Negra

Panoramas

Penco Sabroso: El Evento Que Reúne Cerveza, Gastronomía Y Música En Playa Negra

La Asociación Gremial de Cerveceros Penquistas, tiene el agrado de informar a su prestigioso medio la realización del evento “Penco Sabroso” a desarrollarse desde el 10 al 12 de marzo en el sector de “Playa Negra”.

El evento patrocinado por la Oficina de Turismo de la histórica comuna comprende la participación de las diez cervecerías asociadas a la ACEP A.G, provenientes de Penco, Talcahuano, Hualqui, Concepción, Chiguayante y Copiulemu, quienes en conjunto con los vecinos de Playa Negra ofrecerán para el deleite de los asistentes una amplia variedad de estilos de cervezas y platos gastronómicos típicos del lugar.

Dentro del programa de actividades, destacan las charlas - taller que se realizarán el día sábado y que contarán con la participación del reconocido chef local, productor y fundador de Affamato, Denis Alarcón y la demostración de elaboración de cervezas a cargo de Diego Salvo, Juez de cervezas BJCP, Maestro Cervecero de Nómade proveniente de Santiago. 

El público también podrá disfrutar del trabajo de emprendedores locales y la música de bandas locales (Tributo a Red Hot Chili Peppers de Psycho Sexy, el rock latino de Enroke y la música de Larrea Trip), además de variados concursos y sorpresas, las cuales serán amenizadas con la conducción de Ignacio Alfaro.

Con el objetivo de preservar y cuidar la limpieza del lugar, la organización dispondrá de vasos ecológicos que podrán ser adquiridos por el público tanto en el stand oficial como en cada uno de las cervecerías participantes. 

El horario de funcionamiento será de 12 a 21 horas, con acceso será totalmente gratuito y se contempla la presencia de guardias de seguridad a objetivos de resguardar el orden en la zona dispuesta para el evento, el cual, pretende transformarse en una tradición en la comuna de Penco. 

Quienes deseen tener mayor información o realizar consultas respecto a “Penco Sabroso”, pueden visitar las redes sociales Instagram o Facebook de la Asociación de Cervecerías Penquistas. 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 10 Mar 2023
    12:00 hrs
  • 11 Mar 2023
    12:00 hrs
  • 12 Mar 2023
    12:00 hrs

Lugar

Playa Negra, Penco

Comentarios