Temas

Restaurant

Melt Pizzas Presenta Chick'n Bites

969 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Melt Pizzas Presenta Chick'n Bites

Restaurant

Melt Pizzas Presenta Chick'n Bites

Melt Pizzas Presenta Chick'n Bites

La cadena nacional Melt Pizzas está en la constante búsqueda de sabores innovadores y disruptivos.

Por eso, se caracteriza por sus sabores de pizza estilo americana y especialidades de pizzas vegetarianas, veganas, cetogénicas y otras con ingredientes más exclusivos y hojas frescas; además de su amplia oferta de postres y acompañamientos. 

Bajo esa misma línea de innovación, llega a todos sus locales del país, Chick'n Bites, un nuevo acompañamiento que consiste en 250 grs de pollo apanado y horneado con toques de pimienta, acompañado de salsa BBQ.

“Chick'n Bites es una opción de pollo horneado y apanado que llega a profundizar nuestro menú de acompañamientos, que hasta el momento contiene Palitos de Ajo, Cheesesticks y Cheesesticks Tocino, que permiten complementar un pedido de pizzas o incluso pedirse solos ya que su porción es de 250 grs”, explica María José Martínez, Gerente de Marketing de Melt Pizzas.

Desde el 1 de febrero Chick'n Bites está disponible en el menú de Melt por $4.690.

Todos los productos se pueden consumir en el local, pedir para delivery y/o retiro en www.meltpizzas.com o a través de las aplicaciones de delivery de comida. También puedes pedirlos a través de la App Melt, que tiene el beneficio de acumular Melt Points en cada pedido para luego canjear por productos gratis.

 

Historia de Melt Pizzas

El 25 de noviembre del 2021, en el sector Lomas de San Andrés, Melt Pizzas inauguró su primer local en Concepción.

En el marco de su aterrizaje a la ciudad penquista, Melt realizó una intervención urbana que contó con la participación del reconocido muralista nacional Caiozzama, junto a otros artistas locales, que plasmaron sus obras, llenando de color y dándole vida a los muros del emblemático parque Ecuador.

Melt Pizzas está ubicado en Cosme Churruca 75, locales 19 y 20 Concepción, Biobío.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Martes 01 de Febrero de 2022
  • Miércoles 02 de Febrero de 2022
  • Jueves 03 de Febrero de 2022
  • Viernes 04 de Febrero de 2022
  • Sábado 05 de Febrero de 2022

Lugar

Melt Pizzas, Cosme Churruca 75, locales 19 y 20 Concepción

Comentarios