Temas

Cursos y Talleres

Maratón De Talleres De Abril En Barco De Papel

507 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Maratón De Talleres De Abril En Barco De Papel

Cursos y Talleres

Maratón De Talleres De Abril En Barco De Papel

¡Abril talleres mil!

Ya tenemos lista la maratón de talleres para este mes, tendremos 2 versiones, el Sábado 14 y el Sábado 28. Los invitamos a todos a que vengan a aprender algo nuevo, tenemos nuevos talleres para mostrarles.
El valor por taller es de $5.000, y solo son 5 cupos por taller así que deben reservarlos con anticipación.

Para reservas o cualquier consulta pueden enviar un mensaje a nuestro correo: barcodepapelbiobio@gmail.com


---
Los horarios de cada taller son:
10:00 - 12:00
Creación de cuentos lúdicos, encuadernación y fotografía artesanal.
15:00 - 17:00
Introducción a la Acuarela, Origami y Fotografía artesanal.
17:30 - 19:30
Taller de guitarra/bajo, Introducción a la Acuarela e introducción al japonés.

---
Descripciones de los talleres:

Taller de Gamificación en la familia:
Los participantes de este taller aprenderán a usar elementos del diseño de juego , y método lúdico para motivar al grupo de su núcleo familiar a conseguir los objetivos planteados según sus necesidades.


Fotografía artesanal: Es un taller que más que enseñar los rudimentos de la fotografía te invita a descubrir la magia de los procesos analógicos.

Dibujo creativa: Este taller está creado con la idea de generar un espacio amigable entre dibujantes, para aprender, enseñar y mejorar nuestra técnica de dibujo.

Taller de encuadernación: Este es un taller intensivo donde se mostrará una técnica para crear encuadernaciones en base a materiales reutilizables.

Taller de Gamificación en la familia: Los participantes de este taller aprenderán a usar elementos del diseño de juego , y método lúdico para motivar al grupo de su núcleo familiar a conseguir los objetivos planteados según sus necesidades.

Taller de Origami: Acercar a los participantes al mundo del Origami, invitándolos a crear sus propios modelos de origami. Pasando desde modelos básicos e intermedios a modelos más complejos de modelado.

Taller de guitarra/bajo: Enfocado a quienes deseen iniciarse en el estudio o aumentar sus conocimientos sobre éstos instrumentos de cuerda, el taller de Guitarra y Bajo eléctrico se centra en el ensamble sonoro de ambos, a partir del estudio de pequeñas piezas musicales y extractos de obras musicales del repertorio popular en donde se priorice la sonoridad, la exploración y la interpretación instrumental.

Taller creación de cuentos Lúdicos: A través de un juguete de dados con dibujos abstractos, los participantes del taller crearán cuentos rescatando lo que ven en cada dado. La idea es complejizar poco a poco el proceso y usar cada vez más dados haciendo mayor el reto. Al final del taller, cada uno deberá contar su cuento al resto.

Introducción al japonés: En este taller se enseñaran características básicas de idioma japonés, gramática y vocabulario básicos para formar oraciones simples y útiles.

Taller de acuarela:
Este taller te introducirá a los aspectos básicos de la acuarela mediante una serie de ejercicios guiados donde aprenderás a manejar los distintos niveles de transparencias a través del control de la cantidad de agua, los gradientes o saturación de la pintura, el pulso y la precisión para lograr detalles finos con el pincel.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 28 Abr 2018
    10:00 hrs

Lugar

Agrupación Barco de Papel, Avenida Las Rosas 1950, San Pedro de La Paz

Comentarios