Temas

Cursos y Talleres

Taller De Comedia Y Contenidos Web

795 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller De Comedia Y Contenidos Web

Cursos y Talleres

Taller De Comedia Y Contenidos Web

Desde Santiago, el comediante Beno Espinosa (www.benoespinosa.cl) junto a su productora, gracias al apoyo y en conjunto con Bar Lihuén y Centro de Creación de Concepción, traen el taller de Comedia y contenidos web. Si te interesa el mundo del Stand up y la comedia este taller es para ti. 

El taller se realizará los días sábado 23 de marzo y domingo 24 de marzo. En el horario de 10:00 AM a 19:00 PM en el C3 Centro de Creación de Concepción. Esto queda en Rozas 520, Concepción.

Al final de este Taller de Comedia integral el alumno será capaz de crear contenidos para redes sociales conociendo las debilidades y fortalezas de cada una. También será capaz de crear una rutina de Stand Up con un sello personal y presentarse en un escenario con técnicas de control de la voz, energía y postura. 

El taller será dictado por el Beno Espinosa, quien es comediante y cineasta, titulado de la carrera de cine en Arcos. Ha cursado talleres de humor, escritura de chistes, stand up comedy, e impro. En televisión fue conductor del espacio “Fea Latitud” (Via X) así como guionista para La red, y canal 13. Se ha presentado haciendo stand up comedy en programas como “Así Somos” (La Red) y “Comedy Central Presenta: Stand Up” a demás de haber girado por todo Chile con rutinas de Stand Up "Tanquetazo" y "Tuve un Atao". 

En este taller asistirá Paloma Larraín, que es Comunicadora Audiovisual de Duoc UC y Actriz. Ha cursado talleres de actuación frente a cámara e impro teatral. Paloma ha trabajado en creación de contenidos para internet, proyectos culturales y elencos de Teatro. Estuvo en la compañía de teatro "Ondadurto" con la obra "Felliniana" y protagonizó la webserie "Mucho Pedir. Actualmente produce los shows de Beno Espinosa y trabaja en la productora audiovisual Koi. 

Inscripciones y dudas en koifueradelagua@gmail.com

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 23 Mar 2019
    10:00 hrs

Lugar

Rozas 520, Concepción

Comentarios