Temas

Cursos y Talleres

Convocatoria A Taller De Electrónica Creativa

601 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Convocatoria A Taller De Electrónica Creativa

Cursos y Talleres

Convocatoria A Taller De Electrónica Creativa

Darán taller de electrónica creativa 
El centro cultural Toda la Teoría del Universo, continuará con actividades programáticas sobre arte y tecnología hasta fines de año.

Una oportunidad para aprender principios básicos de la electrónica en el Taller de Circuitería Básica, entregará el centro cultural de Arte y Tecnologías, Toda la Teoría del Universo, los próximos 26, 27 y 28 de abril de forma gratuita. La convocatoria estará abierta hasta el 19 abril.

Esta nueva propuesta de la agrupación, abre la cartelera que extenderán hasta diciembre con distintos talleres y charlas relativas a las artes y tecnologías, el que en esta ocasión está destinado a jóvenes y adultos de comunas del Concepción Metropolitano, sin necesidad de experiencia previa, a quienes se les entregará un kit con todo lo necesario para participar.

Tags

“Está enfocado en quienes tengan interés en obtener herramientas electrónicas para desarrollar sus trabajos artísticos o creativos. El taller se centrará en el uso del circuito integrado 555, que es muy utilizado dentro de la electrónica creativa, porque con él se pueden construir distintos circuitos, por ejemplo, para hacer juegos de luces, modificar la velocidad de motores o emitir un sonido y modularlo, distintas herramientas o interfaces, de las que conoceremos sus funciones y usos”, dijo Pablo Arancibia, productor de TTU, y artista fundador del proyecto Juguetería Electrónica. 

Todas las actividades del centro cultural, se desarrollarán con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras. “Por lo demás, dispondremos de una batería de talleres en los cuales se podrá aprender otras herramientas tecnológicas como modelado e impresión 3D, producción en sonido, o teorías relativas a la cultura digital”, dijeron. 

Si quieres postular puedes inscribirte a través de los enlaces publicados en las cuentas de Instagram, @_todalateoriadeluniverso y Facebook, Toda la Teoría del Universo. También visita www.todalateoriadeluniverso.org

 

Inscríbete aquí
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 16 de Abril de 2021
  • Sábado 17 de Abril de 2021
  • Domingo 18 de Abril de 2021
  • Lunes 19 de Abril de 2021

Comentarios