Temas

Teatro y Danza

Fm Regional - 6Ta Temporada

820 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fm Regional - 6Ta Temporada

Teatro y Danza

Fm Regional - 6Ta Temporada

Santobordell y el centro cultural Actus Escénica continúan, exitosamente, ciclo de teatro liberado al público.
El programa “Ven al teatro” continúa su versión 2014 auspiciado por Caja de Compensación La Araucana.
Tras sus exitosas versiones 2012 y 2013, el programa “Ven al teatro” inicia un nuevo ciclo de actividades en Concepción.

La actividad organizada por el Centro Cultural Actus Escénica en asociación con la Caja de Compensación La Araucana, Productora Protres Ltda. y Compañía de teatro Santobordell, incluirá una gran temporada de obras de teatro con entrada totalmente liberada al público.

El objetivo de “Ven al teatro” es transversalizar el acceso a espectáculos de teatro a toda la población, sin distinción etaria o económica, como un medio para el fomento de la integración urbana y social en el Gran Concepción y aportar a la equidad y educación de nuestra gente. “Ven al teatro” está patrocinado por del Consejo Regional de la Cultura y las Artes Región del Bíobío y la Ilustre Municipalidad de Concepción y la Universidad de Concepción.

Tags

Este nuevo ciclo “Ven al teatro” incluirá 48 funciones que se realizarán entre abril y diciembre en el Auditorio La Araucana, ubicado en Lincoyán esquina San Martín, Concepción. El programa incluirá una variada gama de obras para la familia y público adulto que Santobordell ha puesto en escena desde 2007.

“Ven al teatro 2014” continúa sus actividades con la comedia “FM regional” escrita y dirigida por Lizardo Gutiérrez Torres, es una pequeña radio emisora, regional, que es comprada por un holding de Santiago. Todo va bien hasta que los funcionarios de esta radio se enteran, a través de un fax, que pierden sus trabajos y que la radio se va a transformar en una repetidora. Los trabajadores deciden, entonces, tomarse la radio emisora para que no la cierren y seguir transmitiendo. Obra musical apta para todo público en donde la trama y los personajes nos van introduciendo, a través del humor, en el mundo de la radiodifusión. La puesta en escena de “FM regional” estará a cargo de 6 actores, contando además con la colaboración de Pelucco, músico que ha creado la banda musical original para la obra, Viviana Medina, cantante y bailarina, Andrés Sandoval, actor y coreógrafo, René Rodríguez, estilista y Susana Silva, reconocida diseñadora de vestuario teatral.

Las funciones se continuarán los días 05, 06, 12, 13, 19 y 20 de junio a las 20:00h en el Auditorio de la Caja La Araucana, Lincoyán esquina San Martín, piso 14, Concepción y serán con entrada liberada al público.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Jun 2014
    20:00 hrs
  • 06 Jun 2014
    20:00 hrs
  • 12 Jun 2014
    20:00 hrs
  • 13 Jun 2014
    20:00 hrs
  • 19 Jun 2014
    20:00 hrs

Lugar

Auditorio La Araucana

Comentarios