Temas

Teatro y Danza

Tu Mujer Tiene Un Amante… Mi Marido También

604 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Tu Mujer Tiene Un Amante… Mi Marido También

Teatro y Danza

Tu Mujer Tiene Un Amante… Mi Marido También

TEATRO EN EL TEATRO DE LA CORPORACIÓN CULTURAL UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PRESENTA TU MUJER TIENE UN AMANTE…. MI MARIDO TAMBIÉN


“Tu mujer tiene un amante… mi marido también”, una divertida comedia llega al Teatro UdeC, como parte del programa Teatro en el Teatro de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, este miércoles 25 de noviembre a las 20:30 horas.

Los encargados de interpretar este montaje cargado de humor, son los reconocidos actores Magdalena Max-Neef, Juan Pablo Sáez, Alejandra Herrera y Gabriel Prieto, quienes dan vida a dos parejas de amigos que caen en las tentaciones de la seducción amorosa, enredándose entre ellos de la manera más desenfadada.

La principal víctima y protagonista de esta historia es una exitosa siquiatra y sexóloga, que desconoce por completo la vida lujuriosa que lleva su marido. Cuando se da cuenta de los engaños, decide cobrar venganza con su amante, quien es su mejor amiga y está casada con el mejor amigo de su marido.

Escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, y con la dirección de Nicolás Mena, esta comedia ácida muestra los conflictos que nacen entre la lealtad y la amistad, y las infidelidades provocadas por el deseo erótico. De forma disparatada, estas dos parejas se enfrentan. Los celos, la culpa y el desenfado, son las principales pasiones que mueven a estos personajes.

Los valores para “Tu mujer tiene un amante… mi marido también”, son platea baja: $12.000; platea alta y convenios UdeC: $9.000; estudiantes y balcón: $5.000.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 25 Nov 2015
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios