Temas

Teatro y Danza

Cumbre Del Humor

1185 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cumbre Del Humor

Teatro y Danza

Cumbre Del Humor

Tres de las propuestas humorísticas más comentadas de los últimos años en Chile dan vida a la “Cumbre del Humor sin Censura”, espectáculo inédito en el país que tuvo debut en julio de este año ante un Movistar Arena repleto y que ahora promete replicar las carcajadas en la Octava y Novena Región. Esta vez serán Edo Caroe, León Murillo e Iván Arenas el “Profesor Rossa” los encargados de presentar sus rutinas más extremas.

Serán más de tres horas de espectáculo donde primarán los chistes picaros y de humor negro, la cercanía con el público y buenas dosis de stand up comedy con rutinas que la televisión suele censurar. El esperado show, además cuenta con la participación de Hortensia Salvaje, más conocida como “La Tencha” divertido personaje de un popular programa radial.

Tras su éxito en Santiago, la primera versión regional de “La Cumbre del Humor sin Censura” llega el 16 de Octubre a las 20.00 horas al Gimnasio UFRO de Temuco y el 17 de Octubre al centro de eventos SurActivo de Concepción.

Las entradas se pueden adquirir por sistema y sin recargo en Sono. (solo para Concepción) y en Ticketek

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 Oct 2015
    20:30 hrs

Lugar

Comentarios