Temas

Teatro y Danza

La Víspera En Artistas Del Acero

913 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Víspera En Artistas Del Acero

Teatro y Danza

La Víspera En Artistas Del Acero

7, 8, 9 y 10 de enero a las 19.30 horas

Teatro 1 estrena su obra La Víspera en Artistas del Acero

La Compañía Teatro 1 de Concepción presenta su nuevo montaje teatral llamado “La Víspera” en la Corporación Cultural Artistas del Acero, los días 7, 8, 9 y 10 de enero en la Sala de Espectáculos.
Dramaturgia y Puesta en escena de Miguel Barra Lira, interpretada por los destacados actores Leonardo Iturra y Manuel Loyola. La obra es financiada por el Fondart Regional 2015 que cuenta con la producción de Fauna todo es Arte.

Tags

La Víspera es un montaje teatral basado en un hecho verídico de tal envergadura y brutalidad, como lo fue: el encierro nocturno al cual fueron sometidos día a día trabajadores de un supermercado en la ciudad de Talcahuano, punto de inicio para la creación de una obra que pretende ser la voz interna de justicia de nuestra sociedad siendo “Un Acto Teatral” significativo e identificatorio enfocado a reivindicar un conflicto social y político, ocurrido en nuestro territorio.

Reseña
Víspera de año nuevo, en una pequeña sala al interior del supermercado dos trabajadores sometidos a encierro, Andrés y González, se preparan para comenzar con el inventario nocturno, actividad que realizan desde hace años, diariamente hasta el amanecer, siempre registrados haciendo incluso que lo privado sea visible. Aquella noche para ellos todo se presenta extraño, Andrés en su intento de libertad, comienza a evidenciar un estado de crisis producto del encierro y la presión a la cual es sometido la que durante años lleva soportando, González al ser testigo de la situación decide ayudarlo y en su intento por mejorar las cosas sucede algo inesperado que cambiará la historia de sus vidas para siempre.

El valor de adhesión general es de $2.000

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Ene 2016
    19:30 hrs
  • 08 Ene 2016
    19:30 hrs
  • 09 Ene 2016
    19:30 hrs
  • 10 Ene 2016
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios