Inspirada en el caso de Sebastián Acevedo Becerra, quien vio a 2 de sus hijos secuestrados por la CNI, hecho que le llevó a tomar la decisión de inmolarse frente a la catedral de Concepción el día 11 de noviembre de 1983.
La propuesta se plantea el reto de abordar lo sucedido, esencialmente, desde la mirada de Sebastián Acevedo, padre. La pieza dialoga con el hecho puntual, pero también con la historia personal de Sebastián y con la propia historia de Chile; intentado cuestionar las resistencias dadas en dictadura y que hoy han pasado a formar parte del patrimonio inmaterial de Chile, souvenir casi folklórico elevado desde el dolor de quienes lucharon.
Presentación: 17, 18 y 19 Mayo
Hora: 19:30 Horas
Lugar: Artistas del Acero
Valores: 4.000 y 2.000
Promociona tu evento de forma gratuita con nosotros. Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico panoramas@todoenconce.cl
Publicar mi evento
679 Visitas
Sábado 19 de Diciembre de 2026
20:00
Promociona tu evento de forma gratuita con nosotros. Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico panoramas@todoenconce.cl
Publicar mi evento