Temas

Teatro y Danza

Viejos De Mierda Regresa A Concepción

4263 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Viejos De Mierda Regresa A Concepción

Teatro y Danza

Viejos De Mierda Regresa A Concepción

VIEJOS DE MIERDA: EL ÉXITOSO SHOW NACIONAL DE COMEDIA REGRESA A CONCEPCIÓN

Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, visitarán una vez más la capital penquista, con un show imperdible en el Teatro de la Universidad de Concepción.

La obra y show de comedia con éxito de ventas, Viejos de Mierda, es el trabajo de los reconocidos actores nacionales: Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, que retornan a los escenarios de Concepción, para hacer reír y reflexionar a todo el público penquista, el próximo viernes 2 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción,

Viejos de mierda es un show dinámico y divertido, que cuenta la historia de tres veteranos que se conocen esperando un número para sacar su licencia de conducir, luego de pasar años esperando ser atendidos.

Estos viejos, también alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago, odian la modernidad, no logran convivir con ella; con los autos, los malls, y los edificios espejo.

Los Viejos de Mierda revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos, alegan porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada trascendental. Una obra de comedia y crítica, que invita al público a reflexionar sobre la escasa valoración y trato digno hacia los adultos mayores, problemática vigente en Chile.

Esta excelente obra es digida por Rodrigo Bastidas, y ha sido reconocida gracias a las sensaciones que provoca, que van desde la risa hasta la reflexión, de esta manera logra atrapar al espectador y entregarle un mensaje importante de forma creativa, cercana, divertida y original, valores que se suman a las actuaciones magistrales de tres grandes artistas nacionales.

Las entradas están disponibles por sistema Ticketplus (www.ticketplus.cl) y sin recargo en boleterías del Teatro de la Universidad de Concepción (O´Higgins 650).

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 Ago 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios