Temas

Teatro y Danza

La Mansión Rossa Presentan: El 5To Infarto

1626 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Mansión Rossa Presentan: El 5To Infarto

Teatro y Danza

La Mansión Rossa Presentan: El 5To Infarto

LA MANSIÓN ROSSA REAGENDA SU SHOW "EL 5TO INFARTO" CON DOBLE FUNCIÓN EN CONCEPCIÓN

El 20 de diciembre, El Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter, presentarán su último show, donde en cada uno de ellos abrirán tres jóvenes talentos: Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga.

La arrolladora y querida tripleta del humor, este 2019 se propone llegar más cerca de su público fiel que los ha acompañado durante todos estos años, recorriendo el país con su nuevo show “El 5to Infarto”.

El espectáculo retrata la recuperación del Profesor Rossa después de un nuevo infarto y las torpezas de Guru guru y Don Carter que intentan cuidar al querido amigo: ¿Qué tan preocupados serán Guru guru y Don Carter al momento de cuidar al profesor? Esto y mucho más, descubriremos en esta nueva propuesta del humor, llena de incertidumbres, penas, alegrías, acción, romance y sexo… (que no habrá).

Para la gira de “El 5to Infarto” prometen “artistas invitados” que, serán ellos mismos, pero sin traje. Cada uno de ellos hará una rutina de 10 minutos con sus chistes personales antes de comenzar el show.

Además, el trío estrenó hace algunos días su nuevo canal de Youtube “RossaChannel” con el que arrasaron en cosa de horas en las redes sociales gracias a la viralización del primer capítulo de la primera temporada llamada el  “El Desprecio de la Historia”.

Por medio de distintos videos que suben semanalmente, desarrollan diversas tramas para mantener viva la esencia de los personajes: la sabiduría del Profesor Rossa, la picardía de Don Carter y la inocencia de Guru Guru.

Rossa Channel es un hito dentro de la trayectoria de los tres comediantes, que después de 36 años de carrera en la escuela antigua de la televisión chilena, han podido presenciar en carne propia cómo las nuevas tecnologías han ido formateando las maneras de fidelizarlos con su público. Es así, como actualmente se aventuran a dar un salto para convertirse en youtubers y a crear su propio canal, en unos de los sitios web más visitados en todo el mundo.

El paso de la gira de la Mansión Rossa por Concepción está programado para el viernes 20 de diciembre con doble función a las 20.00 y a las 22.30 horas en el Teatro Marina del Sol. Entradas a la venta a través de sistema Ticketplus. Para las personas que ya adquierieron su entrada para el show suspendido del 26 de octubre, pueden conservarla ya que se respetarán las ubicaciones.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Dic 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios