Temas

Teatro y Danza

Continúan Las Vacaciones De Invierno En Teatroamil.tv

554 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Continúan Las Vacaciones De Invierno En Teatroamil.tv

Teatro y Danza

Continúan Las Vacaciones De Invierno En Teatroamil.tv

CONTINÚAN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN TEATROAMIL.TV: TEATROCINEMA Y TRYO TEATRO BANDA ENTRETIENEN GRATIS A TODA LA FAMILIA

Para niños y niñas de norte a sur de Chile, la Fundación Teatro a Mil reunió en su escenario digital a dos de las compañías más experimentadas y exitosas en la fusión de artes escénicas.

Viaje al centro de la Tierra, de la destacada compañía Teatrocinema, y el radioteatro Buscando a  Kay Kay y Xeng Xeng Vilú, de los reconocidos Tryo Teatro Banda, que están disponibles de forma gratuita durante todo julio.

Es un invierno más frío de lo habitual y las vacaciones han sido más prolongadas que en años anteriores; el receso de medio año sigue por unas semanas y los espectáculos disponibles en Teatroamil.tv para acompañarlas, también.

Durante julio, la Fundación Teatro a Mil ofrece una programación dedicada especialmente para el público infantil con dos excepcionales trabajos que llegarán hasta los hogares para soñar, aprender y disfrutar.

Se trata de Viaje al centro de la Tierra de Teatrocinema, quienes presentarán la versión digital de su obra, parte de su destacado repertorio. El clásico de Julio Verne se adapta para que nos hagamos preguntas imprescindibles para la vida: ¿cuál es el futuro de la humanidad?, ¿cómo reaccionamos a lo desconocido? Humor e imaginación confluyen en esta obra recomendada para mayores de 7 años, y que estará disponible del 18 al 22 de julio con funciones gratuitas, previa inscripción en Teatroamil.tv.

Otras cosmovisiones aparecerán en Buscando a Kay Kay Y Xeng Xeng Vilú, radioteatro de la compañía Tryo Teatro Banda, con la dirección de Francisco Sánchez. Estas dos serpientes que originan la cosmovisión mapuche son las protagonistas de una entretenida ficción sonora de 20 minutos relatada por dos juglares y recomendada para mayores de 5 años, que estará disponible de forma gratuita durante todo el día en el mes de julio por Teatroamil.tv

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 15 de Julio de 2022
  • Sábado 16 de Julio de 2022
  • Domingo 17 de Julio de 2022
  • Lunes 18 de Julio de 2022
  • Martes 19 de Julio de 2022

Comentarios