Blackbird, es un texto escrito en 2005 por el dramaturgo escocés David Harrower, aplaudido en todo el mundo, ganador de múltiples reconocimientos (Premio Laurence Olivier a la Mejor Obra Nueva; tres nominaciones a los Tony) y montado en circuitos como el West End y Broadway.
Ahora, es el aplaudido director argentino Claudio Tolcachir quien presentará, en el marco de Conce a Mil 2022, una versión protagonizada por los actores chilenos Néstor Cantillana y Carolina Arredondo. Ambos darán vida a una transgresora historia en torno a un doloroso diálogo entre dos seres atormentados. Ray, de 55 años, recibe la visita de Una, de 27. Quince años antes, cuando Una era una niña de 13 años estuvieron involucrados en un episodio que cambió sus vidas para siempre. El pasado vuelve en este estremecedor reencuentro cuando Una se ha convertido en mujer y Ray ha cambiado su nombre.
Dirección: Claudio Tolcachir
Elenco: Carolina Arredondo y Néstor Cantillana
Restricción de edad: +16 años
Compras en tus entradas Ticketplus.cl
Promociona tu evento de forma gratuita con nosotros. Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico panoramas@todoenconce.cl
Publicar mi evento
674 Visitas
Sábado 19 de Diciembre de 2026
20:00
Promociona tu evento de forma gratuita con nosotros. Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico panoramas@todoenconce.cl
Publicar mi evento