Temas

Cine

Mostrar El Cine Presenta: "Dos Años Después" (2002), De Agnès Varda.

524 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mostrar El Cine Presenta: "Dos Años Después" (2002), De Agnès Varda.

Cine

Mostrar El Cine Presenta: "Dos Años Después" (2002), De Agnès Varda.

Deux ans après (Dos años después)
64 min - 2002
De Agnès Varda

Por aquí y por allá, en Francia, Agnès Varda se ha encontrado con espigadores, recolectores y gente que busca entre la basura. Por necesidad, puramente por azar o por obligación, esta gente recoge objetos desechados por otros. Su mundo es sorprendente. Patatas, manzanas y otros alimentos desechados, cosas sin dueño, relojes sin manillas, televisores, juguetes; éste es el menú de los espigadores de hoy.

Descubrimos a esa gente en el documental “Los espigadores y la espigadora” del año 2000. Si muchos de los documentales alrededor de un film proponen imágenes sobre la realización del film - “el antes”, el documental “Dos años después ” - presenta, esta vez, “el después”. Agnès Varda, inspirada por el extraordinario correo lleno de mensajes de admiración, de objetos, de informaciones que recibió después de los “Espigadores”, inventa una nueva mezcla donde se cruzan los reencuentros con protagonistas del largo metraje de 2000 e igualmente, con nuevos personajes.

Tags

En esta película, Agnès Varda pretende mostrar que, con sus lados buenos y malos, la vida sigue para cada uno, con cambios, alegría y emoción. Es un sublime homenaje a la vida dominada por el corazón y la libertad.

Hora: A las 19:30hrs.
Valor: Entrada liberada
Lugar:  Alianza Francesa de Concepción, Colo-Colo # 1.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Miércoles 13 de Junio de 2012

Comentarios