Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: Joven Y Bonita

631 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presenta: Joven Y Bonita

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: Joven Y Bonita

JOVEN Y BONITA SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS DE JUNIO


El ciclo Lunes Cinematográficos presentará la cinta francesa Joven y bonita, dirigida por François Ozon, este 08 de junio, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Organizada de acuerdo a cuatro canciones y a las cuatro estaciones del año, esta película comienza con las vacaciones de verano de una tradicional familia. Allí, Isabelle (Marine Vatch), de 17 años, pierde su virginidad, pero su primera experiencia la decepciona completamente.

Al llegar el otoño, Isabelle ya tiene una doble vida: ha dejado de ser una niña para transformarse en Lea, una mujer con teléfono y página web, en donde ofrece sus servicios sexuales después del colegio. El dinero que ha acumulado por montones pareciera no interesarle mucho. Tampoco las experiencias de acoso que sufren sus compañeras, ni el descubrimiento de la verdad por parte de su familia. El sexo, la pasión y el deseo carnal que ha adoptado como una forma de vida, la han atrapado en una espiral de lujuria de la que no podrá salir fácilmente.

Joven y bonita es protagonizada además por Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Charlotte Rampling. Tiene una duración de 95 minutos y es apta mayores de 18 años. Lunes 08 de junio, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Jun 2015
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios