Temas

Exposición

"Zona De Tensión Y Equilibrio", De Gustavo Riquelme.

589 Total Visitas

1 Visitas Hoy

"Zona De Tensión Y Equilibrio", De Gustavo Riquelme.

Exposición

"Zona De Tensión Y Equilibrio", De Gustavo Riquelme.

"Zona de Tensión y Equilibrio" lleva por nombre la muestra del artista visual Gustavo Riquelme, que se inaugura este martes 24 de abril a las 19.00 hrs. en sala de exposiciones de Artistas del Acero. Las obras estarán disponibles hasta el 11 de mayo.

"Nací en esta ciudad hace 45 años una tarde de otoño. Estudié en las escuelas de San Pedro y en el único liceo de esos años, de ahí a la Universidad de Concepción a Licenciatura en Artes Plásticas. No recuerdo cuando comencé a pintar, ni se cuando acabará. Sólo sé que es una necesidad cotidiana. Esta muestra es la última serie, vamos, adelante", comentó el artista.

Gustavo Riquelme ha expuesto ininterrumpidamente, desde 1985 a la fecha, en las principales galerías privadas y públicas del país. Así como también, en el extranjero en salas de arte de las ciudades de Montevideo, Connecticut, Lima y Vancouver, avalando su trayectoria de artista visual.

Tags

"Zonas de tensión y equilibrio, un invisible cordón vital que todo lo sostiene... Todos los lugares perdidos... cualquier definición aventurada que nos hable de misterios. Eso podría ser una descripción de esta pintura", señaló Gustavo Riquelme.

Hora: 19:00 hrs.
Valor: Entrada liberada
Lugar: Corporación Cultural Artistas Del Acero, O'higgins 1255, Entre Ongolmo Y Paicaví, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 23 de Abril de 2012

Comentarios