Temas

Exposición

Taller Falucho 41

615 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller Falucho 41

Exposición

Taller Falucho 41

Montaje se inaugura el miércoles 2 de septiembre a las 19.30 horas
EL RECONOCIDO TALLER FALUCHO 41 EXPONE SU TRABAJO DE GRABADOS EN ARTISTAS DEL ACERO

Son 14 años de trayectoria que expondrá el Taller Falucho 41 con su colección de grabados en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural Artistas del Acero. La muestra se inaugurará el miércoles 2 de Septiembre a las 19.30 horas y estará disponible hasta el miércoles 16 del mismo mes.

El Taller Falucho 41, nace por iniciativa de un grupo de egresados del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Concepción, enfocados a continuar con el camino trazado a partir de las instrucciones gráficas.

Durante 14 años, el taller ha mantenido su compromiso con la enseñanza y difusión de este tipo de técnicas de reproducción de imágenes. De igual forma, ha continuado su sentido colaborativo, colectivo y de autogestión.

Falucho plantea una revisión de la imagen a partir de la gráfica y el grabado, cuyas obras pondrá a disposición y análisis público en la Sala  de Exposiciones de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Invitamos a toda la comunidad interesada en apreciar este minusioso y dedicado trabajo del  Taller  Falucho 41,  instancia  donde  además  podrán  compartir  con  sus  integrantes  en  la inauguración.  

La entrada es liberada.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 Sep 2015
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios