Temas

Música

"Hay Tanto Que Sentir... Y Hacer Canción": Ciclo De Cantautores En El Tauro

483 Total Visitas

1 Visitas Hoy

"Hay Tanto Que Sentir... Y Hacer Canción": Ciclo De Cantautores En El Tauro

Música

"Hay Tanto Que Sentir... Y Hacer Canción": Ciclo De Cantautores En El Tauro

Después del exitoso Ciclo de Tributos, hemos preparado ahora 4 nuevas fechas, para presentar esta vez las canciones y el trabajo de algunos destacados cantautores de nuestra zona.

Los artistas que se presentarán son:

13 de agosto Ricardo Barra – Maximiliano Alarcón
20 de agosto Marcelo Sepúlveda - Yadira
27 de agosto Mauricio Triviño – Alan González

03 de septiembre Claudio Orrego – Helmuth Silva “El Sonri”

Para abrir este nuevo Ciclo, contaremos con la presencia de los cantautores Ricardo Barra y Maximiliano Alarcón.

Ricardo Barra, ganador del Primer Festival de la Canción Universitaria con "Olor a primavera", recorrió variadas ciudades y localidades abriendo los conciertos de Manuel García en su última gira por el país.

Maximiliano Alarcón, participó hace algunos meses en el Ciclo "Living en La Cocina", grabando junto a su banda parte de sus creaciones. Es un invitado habitual a peñas, actividades culturales y presentaciones artísticas de nuestra ciudad.

La presentación de estos dos cantautores comenzará a eso de las 20:30 hrs. en el Restaurant Tauro (ex El Sembrador), ubicado en Ongolmo 78 esquina Chacabuco, a una cuadra de la UdeC.

Hemos hecho el esfuerzo para que la entrada al público sea completamente liberada, pero queremos pedirles que nos ayuden con un aporte voluntario que será destinado a los artistas. Como sugerencia, sólo a menera de referencia, les indicamos que el aporte voluntario puede ser de $1000. Por cierto que puede ser mayor o menor dependiendo de las posibilidades y los recursos de cada persona que asista. Esto es sólo una sugerencia.

Los esperamos para compartir la música consciente y el grato ambiente entre amigos. Las próximas semanas contaremos con otros destacados músicos y artistas sobre el escenario, y para terminar el Ciclo, el sábado 10 de septiembre, estamos preparando un evento especial del cual ya les contaremos más detalles.

Lugar: Restaurant Tauro (ex El Sembrador), Ongolmo 78 esquina Chacabuco, Concepción, Chile

Fecha y Hora: Sábado 13 de Agosto desde las 20:30 hrs

Escribe a alan.gonzalez@hotmail.cl o llama al 2 467 222 para consultas.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 13 de Agosto de 2011

Comentarios