Temas

Música

Recital De Jauría En Concepción (Banda De Ciro Pertusi)

890 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Recital De Jauría En Concepción (Banda De Ciro Pertusi)

Música

Recital De Jauría En Concepción (Banda De Ciro Pertusi)

Por primera vez los penquistas podrán escuchar en vivo el nuevo proyecto del ex líder de Attaque 77, Ciro Pertusi, con formación completa y en un espectáculo reconocido por su potencia. Las entradas ya se pueden adquirir mediante sistema Ticketmaster, en Falabella, oficinas de Sono (Colo Colo 166) y boletería de la Sala Dos. El precio de preventa es 7 mil general y 5 mil estudiantes.

De este modo los fanáticos del rock, y en especial a los seguidores de Attaque 77 ante la presencia de su emblemático cantante y fundador hace más de dos décadas. Es más, el repertorio promete un repaso por los principales éxitos de esa agrupación, los que van desde el punk crudo hasta versiones rockeras de temas populares como “No me arrepiento de este amor” y hits de difusión masiva como “Arrancacorazones”.
La presencia de Jauría no hace más que potenciar el espectáculo. La crítica de su país los ha calificado como una “superbanda” no solo por la energía de sus canciones, sino además por el prestigio de sus integrantes. A Pertusi se suma Ray Fajardo (ex El Otro Yo), Esteban Serniotti (ex Cabezones) y Mauro Ambesi (ex De Romanticistas Shaolin’s)

Lugar: Sala DosF

Fecha y hora: Viernes 12 de Agosto desde las 20:00 hrs

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 12 de Agosto de 2011

Comentarios