Temas

Música

Kaskivano, Evelyn Cornejo Y Gastón Gómez En Vivo

611 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Kaskivano, Evelyn Cornejo Y Gastón Gómez En Vivo

Música

Kaskivano, Evelyn Cornejo Y Gastón Gómez En Vivo

Observatorio ELKE, La Corporación Cultural Cámara Chilena de La Construcción y La Productora Alfa Centauro, tienen el honor y el agrado de invitarlos a la primera fecha de " Un Canto Para Las Estrrellas", la que contará con invitados de lujo en su primera fecha. Destaca la dulzura y sutileza de Evelyn Cornejo, esta cantautora acaba de lanzar su primer disco "Evelyn Cornejo", del cual se extraen temas como " Los Ratones", cuyo video ha generado buenos comentarios en la prensa especializada, luego, está Kaskivano, proveniente de San Antonio, es uno de los grandes cantautores de la escena nacional actual, cuya fuerza y crítica social la refleja muy bien en cada nota que interpreta, y por último, Gastón Gómez, quien lleva solo meses rádicado en Santiago abriendose camino a punta de buenas canciones...será una jornada inolvidable para los amantes de la música.

Los esperamos a todos el lunes 11 de julio a partir d elas 19:00 hrs. y la entrada costara $3.000.

Y ojo que guardando su entrada les da la oportunidad de visitar el observatorio Elke que se encuentra en Penco, totalmente gratis.

Tags

Las entradas se encuentran disponibles en la" Disquería Sonidos", Galeria Caracol, local 06, Concepción.

Y tambien en la misma Galeria Caracol, en la planta baja, en el modulo 6, en la "Tienda Over Drive", que esta ubicada frente a "La Ollita", desde las 14:00 hasta las 19:30 hrs.

Lugar: Sala Andes, Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1054, Concepción

Fecha y Hora: 11 de Julio desde las 19:00 hrs

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 11 de Julio de 2011

Comentarios