Temas

Música

El Averno Presenta: Tributo A U2, Contrabando

492 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: Tributo A U2, Contrabando

Música

El Averno Presenta: Tributo A U2, Contrabando

Sin duda una de las bandas mas influyentes, exitosas y reconocidas de todos los tiempos. U2 es por estos días un ícono y referencia con plena vigencia en el mundo del rock . La banda irlandesa marcó la vanguardia experimentando con un sinnúmero de técnicas y sonidos dando al rock de la época nuevos matices.

Bono es la única persona en el mundo que ha sido nomida para un Grammy, un Oscar, un Globo de Oro y un premio Nobel.

The Edge es conocido por utilizar muchas guitarras durante una presentación. Un guitarrista típico utiliza de 4 a 5 guitarras, mientras que The Edge lleva 45 en cada tour, y utiliza 19 en un concierto de 2 horas y media. En un estudio de grabación puede tener alrededor de 200 guitarras.

¿Sabías que Larry Mullen recibe inyecciones de sangre de toro de manera regular? Esto lo ayuda con un problema que tiene en la espalda.

Adam Clayton durante el Zoo TV Tour (una de las giras más importantes de toda la historia de la música), tuvo un affair con la modelo Naomi Campbell y además se cayó al litro, no se presentó a tocar en Sidney, por lo que la banda tocó con uno de sus técnicos.

Luego de nutrir un poco su cultura rockera les contamos que el tributo está a cargo de la agrupación contrabando, la seleccion será de los discos comprendidos entre 1980 y 1993 y .Con Cristian Barra en bajo, Rodrigo Saravia en bateria y José Miguel Martínez en guitarra.

Recordamos que las tocatas comienzan en un NUEVO HORARIO DE INVIERNO a las 20:00 hrs.
Recordamos que está disponible nuestro SISTEMA DE RESERVAS enwww.elaverno.cl/reservas.

Abierto desde las 16:30 hrs. PROMOCIÓN: CRISTAL,ESCUDO, MALTA MORENITA $1.500. Terremoto y Borgoña Litro y medio $3.000 hasta las 20:30 hrs.

ENTRADA LIBERADA
CUPOS LIMITADOS

Lugar: Maipú #1401 (esquina Janequeo) Concepción.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Jueves 02 de Junio de 2011

Comentarios