Temas

Música

Ana Tijoux Presenta Su Álbum Vida En Movistar Arena

28 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Dom 18 Ago / 21:00 hrs.

Ana Tijoux Presenta Su Álbum Vida En Movistar Arena

Música

Dom 18 Ago / 21:00 hrs.

Ana Tijoux Presenta Su Álbum Vida En Movistar Arena

Considerada como la voz femenina más importante de la historia del hip-hop nacional, la cantautora llegará también a revivir sus más grandes éxitos en una carrera que ya alcanza más de 25 años de vida. 

Ana Tijoux fijó su regreso a los escenarios nacionales para el próximo 18 de agosto en Movistar Arena, en el que será su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país. Un encuentro único con una de las exponentes más destacadas del rap a nivel nacional y global, y una figura clave para la música urbana chilena.

Compra tus entradas aquí

Este espectáculo es parte de la presentación en sociedad de Vida, su último trabajo de estudio y el primero en diez años, con el que nuevamente sigue expandiendo sus horizontes musicales hacia el jazz, el pop y la música urbana. El LP de 15 canciones surge de un periodo de experiencias personales intensas para la legendaria rapera chilena, especialmente marcadas por la fuerza de la pérdida y la maternidad.

El anuncio llega justo en el año en el que fue elegida por Billboard como la tercera mejor rapera en español, por Rolling Stones como una de las exponentes más importantes del rap en este idioma y por Forbes como una de las 30 mujeres más poderosas de Chile. Esto llega a reafirmar su lugar entre las más grandes del género en Chile, convirtiéndose en inspiración para una gran generación de mujeres artistas en las últimas dos décadas dentro de un mundo históricamente dominado por hombres.

Enmarcado en su "VIDA TOUR", ya tuvo un exitoso paso por grandes ciudades de Estados Unidos durante marzo para luego continuar su gira por México, Francia, Irlanda, Inglaterra y España durante abril y mayo, consolidando así su fuerte presencia internacional como embajadora de la música chilena.

Vida es el quinto trabajo de estudio de su carrera solista, disco donde recorre profundas temáticas como el duelo, el empoderamiento y la maternidad en 15 canciones entre las que resaltan las metáforas de "Millonaria", la reflexiva "Tania" o la potencia de "Niñx". Aquí, además, suma colaboraciones con artistas de la talla de Talib Kweli, Pablo Chill-E, la brasileña iLe y Plug 1 de los famosos De La Soul. Estas se suman a otras realizadas previamente como con PJ Sin Suela, Jorge Drexler y Julieta Venegas, mostrando su expansión en todo Hispanoamérica.

Junto a esto también revivirá sus grandes éxitos como "1977" o la más reciente "Antifa Dance", canciones que hicieron bailar a miles durante su paso por la última versión de Lollapalooza Chile, siendo una de las artistas nacionales de mayor convocatoria de esta edición.

Compra tus entradas aquí

Sitio web | Instagram | Facebook | Spotify | YouTube
 

Mayor información aquí

Lugar

Comentarios

Relacionados