Temas

Música

Trovaconce

495 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Trovaconce

Música

Trovaconce

TROVACONCE es el inicio de un ciclo de tocatas que realizaremos en Concepción y que pretende mostrar la Trova, el Folk y algo de Rock en cada una de sus sesiones.

En esta primera versión y abriendo el ciclo, estarán "LOS VIEJOVENES" banda recién formada en Conce, con un Folk Rock muy bueno y una calidad de músicos notable.

Además, se suma a este evento, GASTÓN GÓMEZ y todo su talento e histrionismo, con 2 discos de estudio, nos viene a mostrar parte de lo que será su 3era placa discográfica.

Junto con estos grandes cantautores, estará GABRIEL ALCAYAGA y toda su música con sentido, propuesta directa y revolucionaria, que nos dejan más de una enseñanza. Ya conocemos bien el fiato que logra junto a Gastón y para los que no los han visto tocar juntos, es un deber y una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Finalmente, desde Santiago el gran TATA BARAHONA, músico, artesano, luthier, con todo el talento y sus casi 20 años de carrera, promocionando su recién editado disco "Fotografías", nos viene a mostrar parte de su repertorio y por cierto aquel temazo que lo ha hecho muy popular este año "La Mexicana".

Y como si esto fuera poco, todo el talento en la percusión de VICTOR CHAVARRIA.

Y para hacer de esta 1era versión una fecha memorable, todo el CumArt del PITITORE y sus dibujos espectaculares y abstractos de la vida.

Este imperdible concierto se realizará en la SALA ANDES ubicada en Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1054, Concepción

Valor $ 2.500.-

Habrá venta de discos de los artistas a precio especial de tocata.

Solo hasta el 21 de Octubre PREVENTA rebajada:
Entrada a $2000.- adquierela llamando al 95449489 o al mail trova.siglo21gmail.com, los cupos de la sala son limitados, asegura tu entrada.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 29 de Octubre de 2011

Comentarios