Temas

Música

Musical Tango A Tierra Llega Al Domo Marina Del Sol.

487 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Musical Tango A Tierra Llega Al Domo Marina Del Sol.

Música

Musical Tango A Tierra Llega Al Domo Marina Del Sol.

Una puesta en escena con 17 artistas de jerarquía internacional, músicos y cantante en vivo y un despliegue coreográfico espectacular.

Cientos de funciones en cuatro continentes avalan la calidad de la compañía "Tango a Tierra", que llega a nuestro país para presentar un espectáculo innovador que busca renovar el tango con una puesta en escena llamativa, cargada de pasión y de ritmos vigorosos.

Guillermo Salvat y Silvia Gryn son los creadores de la compañía que busca un espacio para desarrollar el tango, como disciplina de baile, mezclado con aspectos teatrales. En ese ámbito, realizan una magnífica recreación que va desde los inicios del baile (1940-1950) y su evolución hasta elnuevo siglo, combinando historia, coreografías, canto y música en vivo, en una escenografía que impacta y con un vestuario de época excelentemente recreado que lleva al pasado.

Tags

Han realizado presentaciones en diferentes continentes, recorriendo más de 34 ciudades en Argentina, Brasil, Hong Kong, Rusia, Sudáfrica, Ucrania y ahora Chile

Entradas por Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, call center 6902000, Cines Hoyts, Tiendas Falabella y Boleterías del Teatro.

Valores:

Golden: $ 12.000
Vip: $ 16.000
Diamante: $ 22.000

Hora: Desde las 20:30 hrs.
Lugar: Domo Marina Del Sol, Casino Marina Del Sol, Talcahuano.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 02 de Abril de 2012

Comentarios