Temas

Música

Los Sharon Stones

680 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Sharon Stones

Música

Los Sharon Stones

Es solo ROCANROL pero NOS GUSTA… este lunes LOS SHARON STONES.

Mick Jagger y Keith Richard hoy, con casi 70 años en este mundo y cincuenta metiendo ruido con los Rolling Stones, son dos viejos y maltratados sobrevivientes de toda una generación que se aburrió del modo de vida occidental y encontró en el Rock&Roll no sólo la forma de expresar sus verdades sino de hacer una vida al margen de lo establecido. Así que hablar de los Rolling Stones, es hablar de la esencia misma del movimiento cultural que a base de cuatro acordes ha logrado conectar a generaciones.

Entonces decir que Jagger es un posero, que Brian Jones fue un personaje insoportable, que Bill Wyman debería estar en cana por pedófilo, o Keith Richards es, bueno Keith es simplemente Keith, es básicamente una pérdida de tiempo, lo que nos importa es la música, y gracias a los Rollings Stones tenemos grandes canciones, discos geniales, en suma harto Rock&Roll, del verdadero Rock&Roll.

Este lunes Cristián Núñez a lo Mick Jagger, junto a Rodrigo Romero en guitarra y coros, Joaquín Cárcamo en batería, Nielsen Werlinger en guitarra, y Mario Salgado en bajo, traen lo más clásico del repertorio de Jagger, Richard y Compañía.

Desde las 20.30 horas de este lunes, Los SHARON STONES.

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 13 de Agosto de 2012

Comentarios