Temas

Música

Los Temibles Sandovales

483 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Temibles Sandovales

Música

Los Temibles Sandovales

Este jueves Jazz Gitano con LOS Temibles SANDOVALES.

Los gitanos, romaníes, zíngaros o pueblo gitano es una comunidad o etnia de origen indio, que no sólo se caracterizan por ser esencialmente nómades, vivir en carpas multicolores, vender bandejas
de cobre o que sus mujeres usen faldas largas y anden en las plazas dándoselas de pitonisas, si no también porque su forma alegre y distendida de vivir se relaciona muy de cerca con la música, es así como al hacer suya la tradición del Jazz, nació un estilo music
al único.

Los Temibles SANDOVALES rescatan la tradición de esta maravillosa música –con dos guitarras rítmicas, un violín, y la base de un Contrabajo- que hiciera mundialmente famosa la banda del genial guitarrista Django Reinhardt, y que causó toda una revolución en la historia Jazz.

Los talentosos guitarristas César Arriagada, Yayo Durán y Felipe Sandoval, junto con la solidez del contrabajista Rodrigo Álvarez y el virtuosismo del violinista Camilo Morales llegan a El Averno con un repertorio de clásicos en éste género del Jazz como Ojos Negros, Belleville, Minor Swing, Daphné, Fleur d'Ennui, La Mer, junto adaptaciones al Gypsy Jazz de famosas canciones del cancionero popular como Que Se Mueran Los Feos, Norma Mía, o Bésame Mucho.

http://www.elaverno.cl/2012/08/23/eventos/los-temibles-sandovales-3/


Este jueves, desde las 20.30 horas, todo el Swing, la alegría y la magia del Jazz Gitano junto a LOS Temibles SANDOVALES.

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Jueves 23 de Agosto de 2012

Comentarios