Temas

Música

Fiesta Bandas Emergentes

361 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fiesta Bandas Emergentes

Música

Fiesta Bandas Emergentes

Bueno chiquillos, fueron muchísimos Martes que se disfrutaron en el ya característico escenario de Al Passo y es momento de la magna fiesta.

Este viernes se le hará honor al nombre del rock con 4 bandas de la escena penquista que ya han estado en nuestros escenarios.

Para culminar este proceso tenemos la fiesta con copete de todo tipo y toda la noche con :

Los Viejóvenes los cuáles han pasado incontables veces por nuestros escenarios con la energía e irreverencia que les caracteriza.

Páradada quienes luego de su tributo a Velvet Underground vuelven con temas propios a nuestros escenarios para dejarlo todo .

El Increíble Sr. Corbata nos traerá sus potentes riffs de guitarra de uno de los músicos mas reconocidos de la región con el cual deleitaremos nuestros oídos con toda la fuerza de un Hard Rock.

Brigada Suicida quiénes también han pasado unas cuantas veces por AlPasso nos traen una selección de sus mejores canciones y el electrizante poder del Post-Punk !

La invitación está hecha chiquillos, el precio de la entrada es $2000 c/c la cual equivale a una cerveza o para la gente "sana" una bebida .

Se venderán cervezas de variedad, combinados de ron, pisco, vodka, whiskey toda la noche !

Partimos a las 20 30 hrs! Hasta cuando a la gente se le plazca !!

Los esperamos en O'higgins 650, Concepción

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Dic 2012
    20:30 hrs

Comentarios