Temas

Música

Los Bunkers En Plaza De Armas De Hualqui

895 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Bunkers En Plaza De Armas De Hualqui

Música

Los Bunkers En Plaza De Armas De Hualqui

Con más de 10 años de exitosa carrera artística, Los Bunkers se han convertido en una de las bandas chilenas más importantes del continente. Luego de su consagratorio año 2011, y su paso por importantes escenarios extranjeros, llevarán hasta Hualqui toda la calidad de su elogiado show. Con un recorrido total por su discografía y su más reciente álbum Música Libre, es una excelente antesala de lo que será su actuación en el Festival de Viña del Mar 2012.

Durante el año 2011 "Música Libre" lideró el ranking de ventas a lo largo de 5 semanas, adjudicándole a la banda un Disco de Oro y un Disco de Platino. El single "Quien Fuera" se posicionó en el primer lugar de los ranking radiales durante 6 semanas, y ocupa la posición número 4 en el listado de los temas que más sonaron este 2011, destacando como la única canción chilena en el ranking.

Su single "Ángel Para un Final" debutó en el Top Ten radial y ha permanecido por semanas en los primeros lugares. Por su parte la canción "Santiago de Chile", del disco "Música Libre", fue escogida como el tema central de la serie de TVN "Los Archivos del Cardenal".

Tags

Hora: 21:00 hrs
Lugar: Plaza de Armas. Hualqui.

¡ENTRADA GRATUITA!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Domingo 05 de Febrero de 2012

Comentarios