Temas

Música

El Averno Presenta: Arantza Garrido Cuarteto

427 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: Arantza Garrido Cuarteto

Música

El Averno Presenta: Arantza Garrido Cuarteto

La notable cantante y compositora Amy Winehouse nunca gozó de muchos privilegios en su vida, pese a eso, en el año 2003 con apenas veinte años logró editar el larga duración FRANK, que si bien se enmarca dentro de lo que es música popular tiene claras sonoridades provenientes del Jazz y el Soul, que logran una atmósfera en donde la increíble voz de Amy no dejó a nadie indiferente, es más, pese a ser una debutante y su música no pertenecer a las corrientes más comerciales de la época logro alcanzar la distinción de disco de platino en el Reino Unido.

De ahí en más, el talento y personalidad de Amy lograron posicionarla como figura mundial en el mundo de la música, y pese a su escaso legado en discos editados, su talento y fuerza interpretativa hacen de la británica una artista digna de ser recordada.

En esta oportunidad la joven y talentosa cantante Arantza Garrido junto a los destacados músicos locales Yayo Durán en guitarra, Pablo Vidal en bajo y Marlon Romero en batería han preparado una selección con lo más destacado de las grandes composiciones con las que la británica Winehouse alcanzó popularidad mundial.

Tags

Este miércoles, desde las 20.30 horas, Tributo a Amy Winehouse junto a Arantza Garrido Cuarteto.

Entrada Liberada
Cupos Limitados

Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500).

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Miércoles 18 de Julio de 2012

Comentarios