Temas

Música

Trova Conce 8

1985 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Trova Conce 8

Música

Trova Conce 8

Para nuestro Colectivo Cultural Autogestionado e Independiente, es muy emocionante poder traer a Concepción a representantes destacados de la escena musical emergente, que con corazón y garra, golpean la conciencia social de una forma artística notable.

Desde nuestra ciudad, pero con aire natal Patagón, MAURICIO TRIVIÑO, de gran reconocimiento en la escena penquista, viene a mostrar sus "Instantes Vivos" reciente registro que rescata lo mejor de su repertorio.

Desde el puerto de Valparaiso, CLAUDIO MARTINEZ, quién ha desarrollado con dedicación y constancia su trabajo con una propuesta solista en el género de la canción de autor desde el año 2004, trabajando actualmente con fuerza en la promoción del género de la canción con iniciativas independientes. Para los que hemos tenido la posibilidad de conocer su trabajo y verlo en vivo, es una experiencia que estimula a compartir.

Y desde el Baker, NICASIO LUNA, un Patagon luchador y esforzado, dedicado a defender y promover la cultura de su tierra, que es nuestra por legado ancestral. En sus creaciones plasma un mensaje orientado al cuidado de la naturaleza, defensa de las tradiciones campesinas y por sobre todo de los problemas que afectan a los habitantes de nuestra Patagonia rural, un privilegio presenciar a esta joven promesa.

Y como invitados especiales de este TROVA CONCE 8, FALTA PETER, joven dúo penquista que se hace escuchar con fuerza en la escena de la canción de autor consciente.

Toda la familia invitada a este gran show, realizado con esfuerzo, corazón, convicción y respeto a la música y sus intérpretes.


Valor Normal $2500.-

Los esperamos en Sala Andes (Diagonal Pedro Aguirre Cerca 1054, Concepción) desde las 19:00 hrs.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 06 de Julio de 2012

Comentarios