Temas

Música

"Encuentro Del Otro Canto": Cantautores Visitan Lota

424 Total Visitas

1 Visitas Hoy

"Encuentro Del Otro Canto": Cantautores Visitan Lota

Música

"Encuentro Del Otro Canto": Cantautores Visitan Lota

Amigas y amigos, en el continuo esfuerzo por llevar esta forma diferente de vivir la música, la poesía y el compromiso a la mayor cantidad de personas y lugares que sea posible, visitaremos con guitarra en mano la comuna de Lota, para celebrar allí un encuentro de trova y canción de autor.

La trova resistente de la patagonia con Mauricio Triviño; el canto sensible y comprometido del coronelino Marcelo Sepúlveda; Diego Fuentealba con las causas e historias recogidas en su reciente disco "Trakelén"; y la intimidad en los relatos de Alan González estarán presentes en este evento que busca entregar este canto a los habitantes de la zona del carbón y, por supuesto, a los amigos que desde Concepción nos quieran acompañar.

El valor de la adhesión, en consecuencia a todo aquello, es de sólo $1000, siendo por supuesto esta una referencia mínima, que puede aumentar en cuanto cada persona asuma libremente que tiene los recursos adecuados para ello. Este encuentro de cantautores se realizará en el Centro Cultural PABELLÓN 83, ubicado en la calle Carlos Cousiño s/n, en el Sector Fundición de Lota Alto. El Pabellón 83 queda a sólo unas cuadras del Parque Lota. Si se va en micro, se debe caminar unas 4 cuadras hacia el fondo luego de bajarse en el paradero del Parque.


Un gran abrazo de paz.

Los esperamos en el Centro Cultural Pabellón 83, Carlos Cousiño s/n, Sector Fundición, Lota Alto desde las 19:00 hrs.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 22 de Junio de 2012

Comentarios