Temas

Música

Super Tacón Experience En El Averno

594 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Super Tacón Experience En El Averno

Música

Super Tacón Experience En El Averno

El Averno está de fiesta, por primera vez en nuestro escenario SUPER TACÓN EXPERIENCE (tributo a The Rolling Stones).

Mick Jagger y Keith Richards hoy, con casi 70 años en este mundo y cincuenta metiendo ruido con los Rolling Stones, son dos viejos y maltratados sobrevivientes de toda una generación que se aburrió del modo de vida occidental y encontró en el Rock&Roll no sólo la forma de expresar sus verdades sino de hacer una vida al margen de lo establecido. Así que hablar de los Rolling Stones, es hablar de la esencia misma del movimiento cultural que a base de cuatro acordes ha logrado conectar a generaciones.

Entonces decir que Jagger es un posero, que Brian Jones fue un personaje insoportable, que Bill Wyman debería estar en cana por pedófilo, o Keith Richards es, bueno Keith es simplemente Keith, es básicamente una pérdida de tiempo, lo que nos importa es la música, y gracias a los Rollings Stones tenemos grandes canciones, discos geniales, en suma harto Rock&Roll, del verdadero Rock&Roll.

Claudio "Taca" Arriagada, Mauricio Melo, Pedro Araneda, Rodrigo Romero, Cristian "Chino" Nuñez, Nielsen Werlinger, Marcelo Díaz, Paulo Díaz, Joaquín Cárcamo, todos grandes músicos pertenecientes a destacadas bandas de la escena penquista, comparten la pasión por el clásico sonido Stoniano, y le dan vida a parte importante del imponente repertorio que los Rolling Stones nos supieron dejar como herencia

http://www.elaverno.cl/2012/06/02/eventos/super-tacon-experience/

Desde las 21.00 horas de este sábado, tributo a los Rolling Stones con SUPER TACÓN EXPERIENCE. Y si SABEMOS, es sólo Rock&Roll pero NOS GUSTA…!


Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 02 de Junio de 2012

Comentarios