Temas

Música

Ases Falsos Alista El Lanzamiento De “Juventud Americana” En Concepción

611 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ases Falsos Alista El Lanzamiento De “Juventud Americana” En Concepción

Música

Ases Falsos Alista El Lanzamiento De “Juventud Americana” En Concepción

Tal como lo han prometido a sus seguidores de la Octava Región, Ases Falsos llegará a Concepción para presentar el álbum “Juventud Americana”, su primer largaduración desde que la banda abandonara el nombre de Fother Muckers, el cual además inauguró las actividades del recién creado sello Arca Discos.

“Juventud Americana” – que fue lanzado con lleno total el pasado 4 de octubre en el Centro de Eventos Cerro Bellavista - ha recibido comentarios favorables tanto del público como de la prensa nacional e internacional, la que destaca el crecimiento musical que se hace evidente en la nueva propuesta de Ases Falsos, además de la lucidez de su lírica y sus impecables conciertos. El sábado 10 de noviembre, los fanáticos penquistas podrán disfrutar de un show inolvidable, en el que ninguna de las 15 canciones que componen esta placa quedará fuera.

Los encargados de abrir la jornada serán la promisoria agrupación penquista Niño Cohete, quienes presentarán las canciones de “Los Alemanes” (2012), editado al alero de la etiqueta independiente Beast Discos.

Las entradas para el lanzamiento de “Juventud Americana” ya están a la venta en Ingenius Ltda (Barros Arana #653, Local 5) de 10 a 20 horas, y tienen un valor de $3.500. El día del evento, éstas costarán $4.500.

Sábado 10 de noviembre. 20:00 hrs.
Ases Falsos
Lanzamiento del disco “Juventud Americana”
Invitados: Niño Cohete
Sala Dos. Aníbal Pinto #343, Concepción.
$3.500 preventa. $4.500 en puerta.
Evento para todas las edades

Ases Falsos http://bitly.com/PEwYUN

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 10 Nov 2012
    20:00 hrs

Comentarios