Temas

Música

El Averno Presenta: Brigada De Negro

544 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: Brigada De Negro

Música

El Averno Presenta: Brigada De Negro

La historia del rock&roll en Chile quizás –salvo contadas excepciones- carece de grandes hitos o sucesos realmente masivos, y Los Prisioneros más allá de su oscilante estilo musical, su a veces poco racional actitud anti-sistema, y el haberse transformado para muchos en una bandera de lucha en los años de dictadura, lo que realmente los hace ser un verdadero referente en las memorias de la música nacional es la enorme popularidad que tuvieron en la segunda mitad de los años ’80, canciones de Los Prisioneros –pese a las pocas facilidades(!) que daba el oficialismo de turno para difundir la música de estos tres muchachos oriundos de la clase obrera- sonaban en radioemisoras de todos los colores, a sus conciertos asistían familias completas, sus discos se agotaban en las disquerías.

BRIGADA DE NEGRO, banda penquista integrada por Aníbal Valenzuela en voz, Mauricio Cartagena en batería, Ítalo Polizzi en bajo y Octavio Cruz en guitarra y teclados, presentan en El Averno todos los grandes clásicos que hicieron popular a la banda liderada por Jorge González.

Desde las 21.00 horas, BRIGADA DE NEGRO (Tributo a Los Prisioneros)

Tags

Entrada Liberada
Cupos Limitados

Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500).

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Nov 2012
    21:00 hrs

Comentarios