Temas

Música

Pasajera En Vivo!!

485 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Pasajera En Vivo!!

Música

Pasajera En Vivo!!

Pasajera se presentará este viernes 23 de Noviembre en el bar El Averno desde las 21:00 hrs, mostrando lo mejor de su repertorio original, además de algunas reversiones de los músicos argentinos Fito Páez y Charly García.

Pasajera es una banda que en sus composiciones integra distintos estilos musicales, teniendo como eje en común los arreglos sutiles y el trabajo de voces. En su repertorio se observa predilección por las formas del rock/fusión y en sus temáticas por las experiencias vitales humanas

En Enero del 2012 filman
su primer video clip bajo la dirección del fotógrafo Cristóbal Barrientos (que integra la banda como "director de arte") y las actuaciones de la bailarina y gestora cultural Camila Contreras, la actriz Pía Salvatori y el músico Nicolás Araya. El lanzamiento del video clip de la canción “Allá queremos estar” se realizó con un concierto en Abril en Sala Andes.



Pasajera participa del concurso de bandas Peugeot Music 2012, en el cual fue parte de los “Destacados del Jurado” compuesto por Alfredo Lewin, Ignacio Franzani, Pablo Mackenna, René Calderón, entre otros (http://www.peugeotmusic.cl/bandas/destacados.tpl). Además la canción con la que participaron (“Canción de Emilia”) fue seleccionada junto a otros 11 proyectos (de un total de 1.300 aprox. de todo el país) para formar parte del disco compacto “Peugeot Music 2012”

Pasajera se encuentra dentro de los 7 proyectos musicales semi finalistas del "Festival de Bandas en la Udec"
http://www.festivaldebandas.cl/bandas/pasajera/
http://www.youtube.com/watch?v=PeUzf0Vt5n4&feature=plcp


PASAJERA ES:
GABRIEL MEZA (CO-VOCALISTA Y GUITARRISTA)
CAROLINA ÁLVAREZ (COROS Y FLAUTA TRAVERSA)
JAVIERA HINRICHS (VOCALISTA Y TECLADISTA)
GABRIEL SAAVEDRA (BAJISTA)
PATRICIO SOLÍS (BATERISTA)

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 23 Nov 2012
    21:00 hrs

Comentarios