Temas

Música

El Averno Presenta: El Increible Sr. Corbata

389 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: El Increible Sr. Corbata

Música

El Averno Presenta: El Increible Sr. Corbata

Este Viernes sigue el Rock en El Averno: El Increible Sr. Corbata.

El Increíble Sr. Corbata viene metiendo ruido recién desde principios de años del 2012, siempre comprometido a exponer en vivo un potente espectáculo Rock. Inspirado en grandes exponentes del género como Faith no More, Foo Fighters, Led Zeppelin, Pearl Jam, y tomando elementos del Rock Progresivo han logrado un estilo sónico característico que incluso les ha permitido ser reconocidos en importates encuentros de bandas de la región, como lo
es su segundo lugar en el Festival de Bandas UdeC 2012.

Luego de un arduo trabajo de composición este viernes en El Averno retoman los escenarios para mostrar un trabajo nunca antes visto en Concepción lleno de música, locura, y Rock!

Felipe Glaría en voz, Yayo Durán en Guitarra, Pablo Vidal en Bajo y Diego Vidal en batería, conforman esta talentosa banda que viene a presentar un show en donde por primera vez mostrarán su repertorio completo de temas originales, acompañados de algunas sorpresas y arreglos de clásicos temas del Rock.

http://www.elaverno.cl/2012/09/14/eventos/el-increible-sr-corbata/

Desde las 21.30 horas de este viernes, El Increible Sr. Corbata.

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.
 

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 14 de Septiembre de 2012

Comentarios