Temas

Música

Iván Torres Y La Zapatilla Social Blues

558 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Iván Torres Y La Zapatilla Social Blues

Música

Iván Torres Y La Zapatilla Social Blues

Este sábado, una verdadera institución en la escena bluesera nacional: IVÁN Torres y La ZAPATILLA Social Blues.

Corría el verano del año 2007 cuando Iván “Taliván” Torres inició este proyecto musical llamado La Zapatillas Social Blues, siempre con el norte de hacer blues de autor en nuestro idioma fusionado con las joyitas musicales de Latinoamérica, esto es, blues bien del sur, de “Trasandinia”, del culo del mundo, blues yupanqui, blues sudaca, no del Mississippi si no del Mapocho.

En esta ocasión la Za
patilla Social Blues viene integrada por un elenco All Star: Alejandro Fuentealba en guitarra y teclado, Erwin Kittsteiner en armónicas, Juan Razeto en bajo, Rodrigo Calderón en batería e Iván Torres en voz y guitarra.

Y para que la fiesta del Blues sea completa Nacho Latorre (guitarra y voz), Martín Poblete (armónica), Marco Antonio en (bajo y voz), y esta vez con Daniel Rivas en batería, llegan desde Temuco a desplegar sobre el escenario toda la magia, alegría y adrenalina de La Mano Lenta.

http://www.elaverno.cl/2012/09/08/eventos/ivan-torres-y-la-zapatilla-social-blues/

Desde las 21.30 horas de este sábado, La Mano Lenta, y de fondo el genial IVÁN Torres y La ZAPATILLA Social Blues.

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.
 

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 08 de Septiembre de 2012

Comentarios