Temas

Música

Los Sharon Stones

624 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Sharon Stones

Música

Los Sharon Stones

Jueves, más Rock en El Averno… tributo a la clásica banda de Jagger y Richards con LOS SHARON STONES

En el año ’71 los Beatles ya no estaban en el circuito, y los Stones –tras haberse liberado de su contrato discográfico con Decca Records- se sentían finalmente libres de poner en sus discos todos sus revolucionarios y provocadores conceptos de música y arte. Así, el “Sticky Fingers” marca un hito dentro de la historia de la banda por muchas circunstancias, es el primer gran trabajo del talentoso Mick Taylor en guitarra, su clásica portada fue diseñada por el afamado Andy Warhol, en el disco también es primera vez que se incluye el clásico logotipo de la lengua y los labios creado por el propio Jagger y el diseñador John Pashe, y más que todo su música logra llevar los sonidos del rock&roll, el blues y el country que venían haciendo desde los ’60 a una nueva dimensión, sentando las bases de cómo debe sonar una verdadera banda de rocanrol. Así el energético saxo de Bobby Keys en “Brown Sugar”, los frenéticos riff de guitarra de “Can’t You Hear Me Knocking”, el inspirado sólo de órgano de Billie Preston en “I Got The Blues”, o melancolía de la mágica “Moonlight Mile”, son segmentos que componen un verdadera joya de disco.

Este JUEVES Cristián Núñez en voz, junto a Rodrigo Romero en guitarra y coros, Nielsen Werlinger en guitarra, Mario Salgado en bajo, Cristian Sepúlveda en teclados y esta vez con el versátil Víctor Hernández en batería traen a El Averno lo más clásico del repertorio de los Rolling Stones.

Desde las 21.00 horas del jueves, Los SHARON STONES

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Mar 2013
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios