Temas

Música

Lanzamiento De Mundos Simultáneos

502 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lanzamiento De Mundos Simultáneos

Música

Lanzamiento De Mundos Simultáneos

Ahora sí que sí !
Con Animales Exóticos Desamparados lanzaremos en Concepción nuestra segunda producción musical: el EP “Mundos Simultáneos”, grabada, mezclada y masterizada en Estudio Souvenir por Benjamín Guerra y Christian Estrada. El arte del disco fue realizado por los ilustradores penquistas radicados en Valparaíso, Camila Barrales y Camilo Jeréz de Abrazo Ediciones.

Estos 7 años de música, pasión, alegría, amistad y familia hemos desarrollado nuestra propuesta de generar en cada presentación una comunicación sensible, sincera y directa con las personas y el entorno a través de un sonido intenso, cercano y colorido que nos libere personalmente en un ambiente de respeto y amistad, y motive una danza colectiva de emociones, sin necesidad de idiomas, prejuicios ni estéticas o categorías comerciales: el lenguaje desnudo y rebelde de los sueños, nuestros cuerpos, ideas y melodías, creemos, es suficiente.

Para el día del lanzamiento hemos considerado una re-visión de nuestras composiciones a través del encuentro y diálogo en vivo entre música, danza, poesía y arte visual, para lo cual hemos invitado a amigxs-artistas en danza, telas, teatro, violín, guitarra, voz, efectos visuales y sonoros.

Agradecemos enormemente a quienes nos han apoyado y aportado estos años en cada presentación-conversación desarrollada e invitamos a todas y todos a participar de esta celebración- lanzamiento el día Martes 15 de septiembre a las 19Hrs en la sala de espectáculos de Artistas del Acero (O´higgins 1255) desde las 19 horas. La entrada se encuentra a $2 mil Estudiantes y $4 mil General y debe ser adquirida en el lugar del evento.

Invitado amenizando el show en las TornaMesas Jorge Durdos Puentes y con comida sana, deliciosa y libre de crueldad (vegan) Jardin Dechocolate !

Agradeciendo la difusión,
Lxs esperamos ♥

TEASER by Tosko

ENTREVISTA by Salvaje Revista !

TEMAS by La Hora Del Gnomo.

DESCRIPCIÓN BANDA by Sonidovivo!

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 15 Sep 2015
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios