2458 Total Visitas
1 Visitas Hoy
El argentino Andrés Calamaro vuelve a Chile con nuevo álbum bajo el brazo. El trasandino, responsable de clásicos mayores dentro del rock latino, se presentará en Santiago y Concepción en octubre próximo para presentar su disco “Cargar la Suerte”, uno de los más reconocidos de su carrera.
Concepción será la primera escala con un concierto agendado el martes 8 de octubre en Suractivo. En Santiago, el jueves 10 en Movistar Arena, acogerá esta nueva colección de Calamaro, estrenada globalmente el 2 de noviembre del año pasado. Estas presentaciones marcan su retorno al país después de una triada de shows en julio de 2017.
“Cargar la suerte” es el décimo quinto trabajo de estudio de Calamaro, y ya ha cosechado dos exitosos sencillos: “Verdades afiladas” y “Tránsito lento”, cuyo video se estrenó el 28 de febrero y a la fecha ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.
El arraigo de Andrés Calamaro con el público chileno tiene décadas de historia. Tras sus laureadas experiencias con Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, el músico inició una carrera en solitario que hasta el día de hoy atrae a miles de fanáticos locales. En su tranco solista, el bonaerense acumula clásicos como “Flaca”, “Loco”, “El salmón” y “Te quiero igual”, además de anotarle como el autor del segundo más vendedor de la historia del rock argentino, “Alta Suciedad” de 1997.
Para la ocasión además de las nuevas canciones de este último trabajo, estarán por supuesto algunos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock en español, en la que Andrés Calamaro estará acompañado por una banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.
Venta de Entradas
Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.
- Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chiledel 30 de abril al mediodía al 2 de mayo a las 11:59 am.
Venta general el 2 de mayo al mediodía.