Temas

Música

Análoga En Teatro Bandera Negra En Concepción

157 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Análoga En Teatro Bandera Negra En Concepción

Música

Análoga En Teatro Bandera Negra En Concepción

El próximo miércoles 25 de mayo a las 20:00 hrs, Análoga presenta su concierto musical "Viajera del Tiempo", en el Teatro Bandera Negra en Concepción

Viajera del Tiempo, trata de un íntimo concierto de índole teatral presentado por Análoga, artista penquista, junto al productor de su Ep "Psiconauta B-Side" Juan Pablo Moreno y al productor Ninja Negro, con quien está trabajando actualmente en el material que se aproxima, anunciando así una nueva etapa en su carrera musical y artística. 

Compra tus entradas en Passline

El concierto cuenta además con la participación de ambos músicos con sus respectivos proyectos musicales personales. Será presentado una sola vez de manera presencial, recopilando las obras que fueron lanzadas en periodo de cuarentena por Anâloga y su equipo de trabajo, presentado estéticamente por un artista visual y en la compañía de destacadas artistas del movimiento y la danza ciudad de Concepción.

“El concierto teatral Viajera del tiempo, es algo que pensé mucho tiempo y no me había atrevido a intentarlo, siento que es la mejor forma de cerrar el EP que fue mi primera apuesta musical en verdad y siento que las personas que lo presencien podrán entender el verdadero mensaje sentido y emoción de cada canción. Además, con el Ninja vamos a mostrar por primera vez de manera oficial adelantos del trabajo que hemos estado realizando juntos este último tiempo, trabajo que también me tiene súper esperanzada en que esta nueva era de Análoga”, nos comenta Ana Luisa Ochoa.

Las entradas del concierto están disponibles modalidad online en la página de Passline y también de manera presencial en el mismo espacio Bandera Negra pero con un costo adicional el por ser venta en puerta el mismo día del evento.

Compra tus entradas en Passline

Fechas del Evento
  • 25 May 2022
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados