Temas

Noticias

Dolla Young En Su Segundo Show Masivo

159 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Dolla Young En Su Segundo Show Masivo

El pasado sábado 30 de octubre se presentó en HALOWEED el artista organizado por La bodeguita de Nicanor en Espacio Marina con un aforo de 800 personas en horario estelar a las 21hrs. Su primer show masivo fue el 17 de octubre, también en Espacio Marina en un festival organizado por la productora santiaguina Meta Pega en un aforo de 1.100 personas.
 
Matías Gómez nos presenta su proyecto musical: Dolla Young Cantante penquista de trap, presente en la escena musical desde el 2019. Comenzó hacer beats a los 8 años, a los 15 años monetiza su trabajo vendiéndolos y a los 16 años debuta como cantante.

¿Cómo te sentiste al estar en un escenario grande luego de haber tocado solo en el estudio de grabación?

Del sencillo home studio de mi casa a uno de los espacios más grande de Conce, quedé loco, en mi vida había cantado frente a tantas personas, fue un gran paso para mí, para mi carrera.

¿Qué esperas para ahora? ¿Quieres seguir tocando en shows grandes? ¿O en otros formatos?
Espero poder seguir haciendo shows, y soltar música nada más, ése es mi enfoque. Expresar mi arte. Y en cuanto a otros formatos, me tiro en benyi (bungee). Estoy abierto a cualquier forma de trabajo para mostrar lo que hago. De eso se trata, de expresarlo como sea.

¿Cómo ha cambiado tu carrera luego de comenzar a trabajar con tu manager, Camila?
Cambio drástico, nunca pensé que llegaría alguien a apoyarme, siempre creí que iba a estar solo pero nunca le bajé, y por lo mismo creo que sucedió. Ahora hay muchos proyectos por concretar, tarimas por romper, antes eso no pasaba. Me siento muy agradecido por todo esto.

¿Te tomas más en serio tu carrera luego de haber aparecido en shows grandes en solo un mes?
Ahora me tomo más enserio mi carrera, como nunca antes, intento nunca perder el tiempo y siempre avanzar. Si hicimos eso en solo un mes, ya me imagino lo que vendrá a futuro, uno nunca sabe las sorpresas. Hoy me encuentro más motivado que nunca y siempre pensando en lograr cosas.


Fechas del Evento
  • Viernes 05 de Noviembre de 2021
  • Sábado 06 de Noviembre de 2021

Comentarios