Temas

Noticias

División 4 Presenta "Corre Por Los Dos"

396 Total Visitas

1 Visitas Hoy

División 4 Presenta "Corre Por Los Dos"

Noticias

División 4 Presenta "Corre Por Los Dos"

La banda nacional División 4 se encuentra promocionando "Corre Por Los Dos", single perteneciente a  EP 4, que bien menciona el nombre es el cuarto EP de la banda. La canción habla del tiempo, del amor y el desamor. De la prueba del tiempo entre dos personas. "Este trabajo surgió porque necesitábamos tener nuestra propia canción romántica punk. Al declarar la necesidad surgió la canción. El sentimiento ya estaba." comentan

La canción fue grabada y producida por la banda de forma independiente, proceso que tomó tres días "Nos tomó relativamente poco tiempo grabar este tema, un día miércoles del mes de Julio nos juntamos a grabar las voces, las guitarras y el bajo en la casa de Cristóbal y para el viernes ya teníamos la batería de Johann. Luego, un fin de semana nos dedicamos a mezclar todo y a producirla."

En cuanto al sonido se podría decir que División 4 tenía en mente a bandas como The Strokes, The Replacements o The Clash y en la letra intentaron ser lo más directo posible, evitando usar un lenguaje tan "metafísico". 

Escucha "Corre Por Los Dos" en Spotify aquí
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios