Temas

Noticias

Kirke Estrena: En Ese Momento

477 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Kirke Estrena: En Ese Momento

Noticias

Kirke Estrena: En Ese Momento

El cantante de Santiago de Chile nos trae una canción de amor con sabor a bachata

Luego de presentarnos "No perdamos Tiempo" Kirke llega con su nuevo single "En Ese Momento", la canción habla de lo bello que puede ser lo cotidiano en relación al amor. "Ese "click" que ocurre cuando una persona enamorada se percata de lo relevante que se ha vuelto esa compañía y como esas sensaciones hacen de la cotidianidad algo más agradable." comenta el cantante

La canción se inspira en circunstancias de la vida. Es algo muy característico de cada pareja esa "luz" que tienen en sus rostros cuando están juntos "Es lo que intento plasmar en este single. Evidentemente es algo que me ha ocurrido a mi y lo lindo de esta canción, creo yo, es que estas sensaciones son transversales en el tiempo y le pueden ocurrir a cualquiera."

 La composición de "En Ese Momento" tomó un día,sin embargo, la grabación y producción duro cerca de un mes. Esta canción contó con la participación de músicos nacionales, divididos entre amigos del artista o colegas del sello "Esqueje discos", disquera que en palabras del artista "Han sido quien han ayudado mucho a que las canciones tomen la forma que tienen actualmente." 

  Al ser una bachata, se convierte en una canción para dedicar y bailar, y eso es lo que ha influenciado a Kirke "las ganas de hacer que la gente baile y a la vez que recuerde la sensación de amar". En cuanto a artistas que han influenciado en su sonido nos cuenta: "... de niño soy un fanático de la música latina y romántica, desde Juan Luis Guerra en épocas anteriores hasta Vicente García o Vicente Cifuentes para ir más a la actualidad son cantautores que nutren mis composiciones." 

Escucha "En Ese Momento" en Spotify aqui

Instagram

Mayor información aquí

También te puede interesar

Comentarios