Temas

Noticias

Los Fuegos Futuros Estrenan "Paisajes"

513 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Fuegos Futuros Estrenan "Paisajes"

Noticias

Los Fuegos Futuros Estrenan "Paisajes"

Los Fuegos Futuros, es una banda conformada por Mauricio Toval, Mariana Ortega y Rafael Yañez (guitarrista en Paracaidistas). Su música refleja la posibilidad de imaginar nuevos futuros, y las ganas de alterar, por medio de los sonidos y las palabras, los ritmos establecidos, actualmente se encuentran promocionando su nuevo single "Paisajes"

"Paisajes" habla sobre esa sensación de estar en la sombra, de esos momentos en los que no te sientes "brillante" ni parte de algo, pero tomas eso que siempre se ve como negativo y lo haces muy tuyo, muy parte de la vida. Es un manifiesto en contra del ritmo social actual, marcado por su productividad y rapidez. "Nos inspiramos en los momentos difíciles que nos hace enfrentar la vida. De sentirse mal, y poder aceptarlo. Hay días malos. Lo bonito es que de esos días malos, a veces, salen cosas interesantes. Paisajes fue una de esas." comenta la banda.

Esta entrega surgió en un tiempo corto "salió en 20 minutos en la casa del Mauri que tenía un home studio. Ahí hicimos la pre-producción y grabamos la maqueta," luego se trabajo en Estudio Niebla de Martín Pérez Roa dónde se grabó la batería (Joaquín Molina) y las voces, también Martín estuvo a cargo de la mezcla. Luego, fue masterizada en Kinshasa, el estudio de Cristóbal Carvajal.

En cuanto a las influencias de "Paisajes", Mariana en la pre producción se inspiró mucho en el disco "Fever to Tell" de los Yeah Yeah Yeahs, que es su disco favorito, ya que tenía ganas de que la canción nunca bajara la energía y tuviera muy presentes las guitarras.

Escucha "Paisajes" en Spotify aqui
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios